Advierten vecinos que atraparán a rata

Advierten vecinos que atraparán a rata

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. “Es una advertencia o lo pescan ellos o formaré un cuadro de gente para atrapar esa rata” sentenció el ciudadano Juan Antonio Andrade Sepúlveda, tras denunciar públicamente al delincuente conocido como “Panela” que tiene azorados a los habitantes de la colonia Independencia con constantes robos y ante la pasividad de la policía municipal que nada hace por atraparlo.

El Ciudadano dijo que ya son dos ocasiones que este delincuente perteneciente a un grupo de vándalos apodados “Los chungos” entra a robar al domicilio de su hija, en la colonia Independencia frente al rastro municipal, incluso cuando han estado ahí sus familiares e incluso lo han seguido pero se les logra escapar.

Dijo que ya son muchos los vecinos afectados por este ladrón, sin embargo tienen miedo a denunciar los hechos de que son víctimas y la policía a cargo de Miguel Ángel Tapia no le pone un alto.

Por lo que advirtió, que habitantes de este sector formarán un grupo que se encargue de buscar y detener a estos ladrones, que ya le tienen la medida a la policía municipal en cuanto a los rondines y horarios en que pasan por el sector para no ser atrapados.

“Ya estamos cansados hay robos a los ejidatarios, de automóviles, y ahora a las viviendas de la colonia, la gente quiere estar en sus casas con las puertas abiertas y no se puede, por eso les decimos que si ellos no los pescan, nosotros lo vamos a hacer”.

Advierten vecinos que atraparán a rata
Advierten vecinos que atraparán a rata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierten vecinos que atraparán a rata