Advierten del riesgo de perder el FORTASEG

Advierten del riesgo de perder el FORTASEG
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- De nueva cuenta Policía Municipales pararon labores cerca de una hora y media, mientras que Fuerza Coahuila, estuvo patrullando la Ciudad el día de ayer, pues los elementos del turno de día, se mostraron inconformes al no lograr que se les entregue el vale para materiales de construcción.

Así mismo hasta el departamento de Seguridad Pública Municipal, se dirigió el Alcalde Amador Moreno López, en compañía del Director de Recursos Humanos, Juan Carlos Villa, así como el director de la Corporación Rogelio Valdez.

Entablaron un diálogo con los elementos a puerta cerrada, sin medios de comunicación, esperando llegar a un acuerdo con los elementos, pues la protesta que estaban realizando está fuera de ley y se les iba a aplicar falta.

El edil fue tajante al decir que se les aplicaría falta a los elementos si seguían en su postura de paro de labores, y a detalle Guadalupe Alvarado, Enlace de FORTASEG, les explicó que ellos no alcanzan este bono.

Pero si continuaban como hasta el día de hoy parando las labores, para el siguiente año podrían perder el beneficio de este Programa FORTASEG, y después de que hablaron con ellos, los elementos reanudaron sus labores de nueva cuenta.

Advierten del riesgo de perder el FORTASEG
Advierten del riesgo de perder el FORTASEG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierten del riesgo de perder el FORTASEG