Advierten clausura a balnearios por bebidas

Advierten clausura a balnearios por bebidas

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Clausuras para los balnearios donde se permita el ingreso o exista venta de bebidas embriagantes se advirtió por parte de Protección Civil, por lo que se realizarán constantemente rondines para garantizar que sean vacaciones familias y evitar accidentes, riñas u otras contingencias derivadas del consumo de alcohol.

El Regidor de Protección Civil Eladio Olvera Orta, dio a conocer que desde ayer ya se empezó a registrar bastante afluencia en los balnearios de la localidad, son 4 los públicos en los que ya se realizaron las revisiones correspondientes y algunos particulares, y todos ya fueron advertidos sobre la ingesta de bebidas alcohólicas.

Indicó que en el municipio ningún balneario cuenta con permisos para la venta de alcohol y por ello es que se habló con los propietarios y se les exhortó a restringir el paso a personas con bebidas alcohólicas o que dejen el alcohol fuera antes de entrar.

“En caso de que lleguemos a la revisión y se detecte que hay personas consumiendo bebidas alcohólicas se va a proceder de inmediato a la clausura del establecimiento”.

Resaltó que en caso de que las bebidas alcohólicas las vendan dentro del mismo balneario la sanción va a ser mayor, ya que no existen permisos para estos negocios.

Advierten clausura a balnearios por bebidas
Advierten clausura a balnearios por bebidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierten clausura a balnearios por bebidas