Advierten circulación de billetes falsos

Advierten circulación de billetes falsos

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. A través de redes sociales se advirtió a ciudadanos de billetes falsos que circulan en el municipio, principalmente de 200 pesos y se les recomendó a los propietarios de negocios checar las medidas de seguridad o comprar marcadores para detectarlos.

Por medio de la página Castaños mercado libre la usuaria Elba Tobías dio a conocer que hay billetes falsos de 200 pesos en el municipio y llamó a la gente a tener cuidado.

La publicación fue reproducida por otros usuarios que de inmediato preguntaron como hacer para detectar cuando se les entrega un billete falso, para evitar caer en estas estafas.

Al respecto, el Regidor de Seguridad Pública Carlos Tovar, dijo desconocer la presencia de billetes falsos en el municipio dado que no ha llegado algún caso o queja a la administración municipal ni a la corporación policiaca.

Pero llamó principalmente a los propietarios de negocios a que adquieran marcadores para detectar billetes falsos y evitar que personas mal intencionadas los dejen al momento de pagar la mercancía.

Advierten circulación de billetes falsos
Advierten circulación de billetes falsos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierten circulación de billetes falsos