Advierte AMLO a independientes

Advierte AMLO a independientes

 

NIOTIMEX / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- El Presidente Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, advirtió a los candidatos independientes que si hacen trampa y falsifican firmas, la ciudadanía los exhibirá.

"Se dará a conocer; es decir, se va a denunciar, porque la gente ya está muy despierta, ahora se denuncia todo y es una bendición que existan las redes sociales", enfatizó en un comunicado.

“No partamos de que se va a hacer trampa, vamos a dar el beneficio de la duda, vamos a pensar que todos tenemos derecho a participar y que los independientes pueden reunir todas las firmas y darles todas las facilidades”, añadió el también aspirante a la candidatura presidencial.

Comentó que se espera que las autoridades electorales den a los aspirantes todas las facilidades para reunir las firmas que se requieren para obtener una candidatura y se cumpla con lo que establece la Constitución que todos los mexicanos puedan participar y ejercer sus libertades políticas.

López Obrador planteó además al Instituto Nacional Electoral que en los debates que pretende organizar participen todos los candidatos a la Presidencia de la República y no sólo los aspirantes punteros.

Advierte AMLO a independientes
Advierte AMLO a independientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierte AMLO a independientes