Adoptan mascotas

Adoptan mascotas

 

REDACCIÓN / EL TIEMPO

Más de 10 perritos, fueron adoptados durante la gran feria de la adopción 2017, que organizó la Presidencia Municipal, en coordinación con el Departamento de Control Animal y las fundaciones Huellitas, Abogados de los Perros, Milma y En manos de un ángel.

El Presidente Municipal, Licenciado Gerardo García Castillo, junto con su esposa, la Presidenta del DIF Monclova, Licenciada, Ana Patricia Esquivel, dieron un recorrido por los diferentes stands, donde felicitaron a todos los integrantes de las fundaciones, por su honorable labor de rescatar y cuidar animales, además de fomentar la misma cultura de respeto, hacia las mascotas con los ciudadanos.

El evento arrancó a las 10:00 horas, con el torneo de tiro con peso de pitbull y la pasarela de adopción en las instalaciones de la Unidad Nora Leticia Rocha, donde acudieron más de 50 personas, entre niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron un maravilloso rato familiar.

Durante la pasarela de adopción, cada fundación presentó, todas las mascotas que habían rescatado y por el momento, buscan un hogar lleno de amor. Edith Pérez, encargada de la fundación Milma, agradeció al Edil y a la Primera dama, por todas las atenciones que han tenido a lo largo de la actual Administración.

“Jamás hubo algún Alcalde que se preocupara por fomentar el respeto hacia las diferentes formas de vida que hay, hasta que el Licenciado, Gerardo García y su esposa, comenzaron a desarrollar programas de cuidado de los animales”, mencionó.

También el Director del Departamento, Martín Gómez, declaró que esta fue la primera edición que se realiza de la feria de la adopción a nivel Estatal, donde participan más de 4 fundaciones juntas.

Además se tuvo el concurso de tiro de peso de pitbulls, en el cual, colaboraron los clubs Love Passion Pitbull, Pitbull Praderas y Warrior Pitbull, en el cual se inscribieron un total de 10 perritos y como premio, se entregaron correas y bultos de alimento.

Adoptan mascotas
Adoptan mascotas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adoptan mascotas