Acusan ante Sindicato a jefes déspotas

Acusan ante Sindicato a jefes déspotas

 

MARCO ESCALERA/REPORETRO

El trato déspota y prepotente por parte de algunos jefes inmediatos hacía trabajadores sindicalizados de diferentes áreas en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, son expuestos ante los funcionarios y representantes de la Sección 12 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

El Presidente de la Comisión de Hacienda, en la Sección 12 del SNTSS, Roberto Ismael Rodríguez Ramírez, comentó que han tenido algunas quejas de este tipo, donde los trabajadores sindicalizados del Seguro Social han expuesto diferentes casos.

Incluso explicó que acaban de tener una revisión con el Comité de Honor y Justicia, en el que se realizaron algunas aclaraciones entre trabajadores que habían caído en un conflicto y el resolver estas situaciones se lleva un proceso en el que espera termine en feliz término.

Regularmente todas las quejas, discrepancias y conflictos entre trabajadores y personal de confianza son sometidos a Honor y Justicia, donde, reconoció que la mayoría de los casos son conflictos entre trabajadores y en su momento algunos resultados han favorecido al trabajador, y en otros el Jefe inmediato es quien tiene la razón.

Por último agregó que se han dado casos donde se contemplan sanciones de acuerdo a los estatutos que los rige como organismo sindical, sanciones variadas dependiendo del problema que se haya tenido.

Agregó que así como hay buenos trabajadores, también hay buenos Jefes.

Acusan ante Sindicato a jefes déspotas
Acusan ante Sindicato a jefes déspotas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan ante Sindicato a jefes déspotas