Acusan al MP de no hacer nada por resolver abigeato

Acusan al MP de no hacer nada por resolver abigeato

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Eloy Sánchez, Director de Fomento Agropecuario, señaló el día de ayer que el Ministerio Público no está haciendo nada al respecto con el robo de ganado que se ha estado dando en este municipio.

“La Policía Municipal actúa como debe de ser, pero sólo hasta ahí se hace bien el trabajo, pues ya nada más pasan consignados al Ministerio Público y ahí sueltan a los ladrones, pues eso no debe de pasar”, apuntó.

Indicó que los ejidos afectados son Pozuelos de Arriba, Pozuelos de Abajo así como el mismo Municipio de Frontera, y hasta el momento ellos tienen reportados más de 13 equinos que se han robado en una semana.

Una de las molestias por parte de las personas afectadas, es que ya no quieren hacer sus reportes los campesinos, ante las autoridades, pero lo que pueden hacer es hacer justicia por su propia mano, con tal de defender su patrimonio.

Dijo que era lamentable que se realizara este tipo de situaciones, porque ya las personas no confían en las autoridades, y ellos están perdiendo su patrimonio poco a poco y que eso ya no lo van a permitir.

Acusan al MP de no hacer nada por resolver abigeato
Acusan al MP de no hacer nada por resolver abigeato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan al MP de no hacer nada por resolver abigeato