Acusan a Policías de hostigar y abusar de jovencitas

Acusan a Policías de hostigar  y abusar de jovencitas
ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Mediante redes sociales, se acusa al Director de la Policía Municipal Miguel Ángel Tapia Torres así como a los elementos de la corporación de hostigar a jovencitas, y por temor se niegan a denunciar los hechos ante la autoridad.

Alejandro Acosta, es quien a través de Facebook denunció los aberrantes hechos que cometen los Policías Municipales, que se la pasan a la caza de jovencitas que se pasean por el municipio o que andan de fiesta para detenerlas, luego pedirles sus números de celular y hasta llevarlas a pasear en las mismas unidades.

Mediante la publicación se acusa a los elementos de hostigar a las jovencitas y llevarlas con el Director Miguel Ángel Tapia Sánchez, para que salgan a pasear con él.

Incluso se asegura mediante la publicación que se compartió en distintos grupos de Facebook, que ha habido casos de abuso sexual contra algunas jovencitas por parte de los elementos de la Policía Municipal, casos que las afectadas se niegan a denunciar por miedo a que existan represalias en su contra y a que el Ministerio Público no actué y le de protección al Director de la Policía Municipal.

“Así que para todos los padres de familia, chavas adolescentes tengan mucho cuidado con los chotas de Castaños,” finaliza la publicación”.

Acusan a Policías de hostigar  y abusar de jovencitas
Acusan a Policías de hostigar y abusar de jovencitas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a Policías de hostigar y abusar de jovencitas