Acusan a lagunero de orquestar el fraude

Acusan a lagunero de orquestar el fraude

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

De manera formal la mañana de ayer interpusieron la denuncia pertinente ante el Ministerio Público los vecinos de la colonia La Esperanza que hoy enfrentan la demanda de pago de más de 100 mil pesos cada uno ante el SAT.

Los vecinos se presentaron la mañana de ayer ante el Ministerio Público para interponer su querella; el abogado Fidencio Salas arribó al lugar para conocer su caso y representarlos en la lucha legal que acaban de iniciar en busca de proteger a los afectados.

Los vecinos informaron al abogado Salas que entre sus propias indagatorias para dar con el responsable de todo el fraude, dieron con el nombre de Julio César Morales, que pertenece a la “Banda Recodeña de la Laguna”, en Torreón.

Dijeron desconocer si realmente es un integrante del grupo musical, que tal vez el nombre de la empresa defraudadora o en sí un grupo delincuencial.

En tanto el primer grupo de afectados que llegó con toda su documentación y notificaciones del SAT presentaron su declaración ante el Ministerio Público, con la esperanza de que su situación se resuelva y las autoridades den con los responsables.

Por su parte, el partido MORENA sigue apoyando a los vecinos que acudieron a ellos por ayuda; el representante del partido José Guadalupe Céspedes comentó que se les brindará apoyo con abogados para poder dar con los responsables y que caiga el peso de la ley sobre estos.

Acusan a lagunero de orquestar el fraude
Acusan a lagunero de orquestar el fraude 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a lagunero de orquestar el fraude