Acusan a ejidatario de mancillar a niña

Acusan a ejidatario de mancillar a niña

 

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

EJIDO SOMBRERETE, SAN BUENAVENTURA,COAH.- Un ejidatario del Ejido Sombrerete fue señalado de abusar sexualmente de una niña de 10 años, quien ofreció empleo y casa a los padres de la menor; el imputado sostendrá este día la audiencia inicial en el Centro de Juicios Orales.

Luego de conocerse en redes sociales los abusos cometidos supuestamente por Joel D. donde se exponía que la madre de la menor ultrajada no tenía los medios económicos para buscar asesoría legal, el Comisariado Ejidal Jesús Rodríguez, confirmó que se hicieron señalamientos contra una personas de esta comunidad pero ahora se está viendo legalmente en la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), según le informó el acusado.

"Si vino Joel D., conmigo me platicó el problema legal, pero dijo que él no había sido, que no había tocado a la menor, pero la madre de la niña Rosalba C. lo había denunciado en el Ministerio Público, sé que las dos partes fueron a esa audiencia pero ya no supe en que quedó, porque a Joel no lo he visto, y los padres de la niña se fueron a buscar donde vivir en San Buena", dijo la máxima autoridad del ejido.

Jesús Rodríguez, reconoció que si se enteró del problema, pero ambas partes fueron requeridas por las autoridades, mas no especificó con quienes, ni en que quedó la acusación de violación contra la niña de 10 años de edad.

Al cierre de la edición se informó de la audiencia inicial que tendrá este día el imputado en el Centro de Juicios Orales y en donde deberá enfrentar al Juez.

 

Acusan a ejidatario de mancillar a niña
Acusan a ejidatario de mancillar a niña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a ejidatario de mancillar a niña