Acusan a directora de fomentar el bullying

Acusan a directora de fomentar el bullying

 

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. La directora del turno vespertino de la primaria Francisco I. Madero Ana María Navarro fue acusada de fomentar el bullying al exhibir a los alumnos por no aportar 10 pesos para la kermes y además dejarlos sin recreo durante 2 días y no permitir siquiera que comieran el lonche porque no asistieron al evento, situación que madres de familia denunciarán ante el inspector escolar.

La madre de “Génesis”, una de los alumnos “exhibidos”, Yuliana Mendoza Guel recurrió a la directora para pedir explicaciones de porque su hija se quedó sin recreo y sin la oportunidad de comer su lonche, además de que la exhibió frente a otros compañeros que de inmediato empezaron a burlarse de la pequeña que cursa el tercer grado.

“Fui con la directora y le dije que porque hacía eso y ella sólo me respondió que eran sus reglas y manera de trabajar y que si no me gustaba me llevara a la niña a otra escuela”.

Dijo que ante la postura de la directora denunció a través de redes sociales la situación y otras madres de familia coincidieron con ella, por lo que acudirán ante el Inspector escolar para denunciar por escrito el comportamiento y las medidas que esta tomando la directora del plantel.

Señaló que lunes y martes más de 15 niños fueron encerrados en un salón a la hora de recreo, en castigo porque no fueron a la kermes que se hizo el 15 de septiembre, pero no se advirtió a los padres las medidas que se tomarían.

“Nos pidieron 10 pesos por alumno para comprar lo que se vendería en la kermes y quienes no pagaron fueron exhibidos, luego a los que no fueron a la kermes los dejaron 2 días sin recreo y eso no se vale”.

Destacó que por llamada telefónica informó a la inspección escolar de la situación y le solicitaron la queja por escrito, por lo que el día de hoy la estará entregando junto a otras madres de familia que también están molestas por la postura que tomó la directora.

Acusan a directora de fomentar el bullying
Acusan a directora de fomentar el bullying 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a directora de fomentar el bullying