Acusan a CAIF de criticar religiosidad de familia

Acusan a CAIF de criticar religiosidad de familia

 

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

La PRONNIF Monclova, revisará queja contra personal del CAIF Frontera, que criticó la religiosidad de una familia, que está en medio de un caso por violencia intrafamiliar.

Leticia Sánchez, precisó que no fue precisamente en las oficinas de PRONNIF en donde se atendió a la familia que denuncia tal situación, estos fueron canalizados a las oficinas de atención para terapia y ayuda psicológica.

Mientras continúa la averiguación, no puede precisar una postura o resolución al respecto, sin embargo, dijo que todas las abogadas de PRONNIF y CAIF, están capacitadas para atender las denuncias así como las asesorías que se requieran por parte de las familias.

En tanto, remarcó que se tendrá un acercamiento con las partes involucradas, a fin de aclarar que sucedió y de haberse dado una situación irregular, proceder conforme amerite.

Remarcó que la cuestión religiosa que profesen las familias que son atendidas en PRONNIF, no afecta la atención brindada, sin embargo, cuando se trata de la protección de menores, son cautelosos y respetuosos, pues la prioridad, siempre ha sido y serán los niños y niñas.

Acusan a CAIF de criticar religiosidad de familia
Acusan a CAIF de criticar religiosidad de familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a CAIF de criticar religiosidad de familia