Acusa de robo de celular a maestros de secundaria

Acusa de robo de celular a maestros de secundaria

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

 

CASTAÑOS, COAH.- Mediante redes sociales, se acusó a Docentes y Directivos de la Secundaria, Ildefonso Fuentes, de “robar” un celular a una alumna, durante una revisión de mochilas, situación que fue desmentida por la Directora del plantel, al asegurar, que si el aparato no se ha entregado, es porque la maestra encargada del resguardo esta incapacitada.

Sin embargo, ya se esta en contacto con el padre de familia, que esta de acuerdo en que se le entregue el celular, en cuanto la maestra regrese de su incapacidad, además de que esta consciente de que un celular, es un aparato prohibido en el plantel, aseguró la Directora, Roció Borjón Moreno.

La Directora dio a conocer, que al inicio del ciclo escolar, los padres de familia y alumnos, firmaron una carta compromiso, en la que aceptaron no llevar celulares al plantel, y efectivamente, en una revisión de mochilas de las que se hacen al menos 2 veces a la semana, se detectó a una alumna con un celular, por lo que le fue retirado y se pidió la presencia de los padres de familia.

“Los padres vinieron tras el citatorio y estuvieron conscientes que no deben traer este tipo de aparatos, desde entonces, se les explicó, que la maestra encargada, estaba incapacitada y tenía el resguardo del aparato, que se va a entregar en cuanto la docente regrese”.

Destacó, que el plantel no se está deslindado de su responsabilidad, pero el acuerdo firmado por padres y alumnos, lo deben de cumplir.

”Se hizo operación mochila y se deben quitar cosas que no deben de traer a la escuela, el celular es algo que no deben traer, ya se habló con el papá de la menor, que siempre ha estado al pendiente de esta situación y no esta molesto, sino que esta conscientes y ahora solo esperan que se resuelva la situación de la maestra incapacitada, para que lo entreguen”.

Aseguró, que este tipo de publicaciones que se hacen en redes sociales, afectan al plantel educativo y desconoce el porqué o quiénes están detrás de estas situaciones, ya que ha habido varias acusaciones, pero nadie se acerca al plantel para buscar una solución a lo que se ha expuesto.

 

 

 

Acusa de robo de celular a maestros de secundaria
Acusa de robo de celular a maestros de secundaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusa de robo de celular a maestros de secundaria