Actualizan ficha de César Duarte

Actualizan ficha de César Duarte

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), actualizó la ficha roja con la que se busca al ex Gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, por el delito de peculado.

En el documento se cambió la fotografía del ex Gobernador por una más actual y también se modificó su edad, a 54 años, ya que en la ficha publicada el 31 de marzo, tenía 53 años.

En el documento se detalla que Duarte Jáquez, originario del Municipio de Hidalgo del Parral, en Chihuahua, es calvo y el color de sus ojos es oscuro.

Vinculan a proceso a 4 exfuncionarios de César Duarte

Por desviar para el PRI 14.6 millones de pesos, cuatro ex Funcionarios del otrora Gobernador de Chihuahua, César Duarte, fueron vinculados a proceso por un Juez Federal.

Entre los elementos que fueron considerados por el Juez Federal, Amir Sánchez, para esta vinculación a proceso, es que los servidores públicos eran amenazados de alguna forma para que entregaran parte de sus ingresos.

La titular de la SFP, Stefany Olmos, dijo que se trata de pagos emitidos totalmente fuera de norma, además de que los recursos nunca ingresaron al partido político formalmente.

Los vinculados a proceso son el ex Secretario de Hacienda, Jaime Ramón Herrera Corral; el Director de egresos de esa dependencia, Jesús Olivas Arzate; el Titular de la Dirección de programación y control de pagos, Miguel Ángel Mexquitic Aguirre, y el Secretario de Administración y Finanzas del PRI, Pedro Mauli Romero Chávez, detalló.

Actualizan ficha de César Duarte
Actualizan ficha de César Duarte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actualizan ficha de César Duarte