Activa cartonero alarma en Aurrerá

Activa cartonero alarma en Aurrerá

 

EL TIEMPO

 

Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer, en la tienda Bodega Aurrerá, luego de que las alarmas fueran activadas y taxistas reportaran al menos a un hombre sospechoso en el área de carga y descarga de la tienda.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer, cuando taxistas reportaron al número de emergencias al menos a un sujeto que se encontraban en el área de carga y descarga de la tienda Bodega Aurrerá, ubicada sobre el Boulevard Pape y la calle Ecuador.

De inmediato, autoridades se trasladaron al lugar revisando las instalaciones de la tienda, encontrando las alarmas activadas.

Fue luego de una intensa búsqueda que los oficiales lograron encontrar entre las tarimas a un cartonero completamente dormido, y en estado de ebriedad, quien mencionó que sólo se encontraba recolectando las cajas de cartón que se encontraban en los tanques de basura.

Éste fue llevado a la Comandancia donde quedó bajo arresto, descartando totalmente algún intento de robo en dicho establecimiento.

Activa cartonero alarma en Aurrerá
Activa cartonero alarma en Aurrerá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activa cartonero alarma en Aurrerá