Acereros van con todo

Acereros van con todo

 

BOLETIN/EL TIEMPO

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 11 de agosto. Los Acereros del Norte sostuvieron su primer entrenamiento en cara a la postemporada en el Estadio “Monclova”, preparándose para su primer compromiso este domingo contra los Sultanes en Monterrey.

El manager Jorge Luis Loredo, confirmó su rotación para la semifinal de zona norte al anunciar al alcalde Josh Lowey como el estelar de este domingo, Ryan Verdugo para el segundo, Franklin Morales como tercero y Mauricio Lara lanzaría el cuarto.

El entrenamiento constó de preparación física, trabajando la defensiva en los lanzadores, jugadas de cuadro y ofensiva, terminando con resultado positivo en rendimiento. “El equipo llega fuerte, esto es borrón y cuenta nueva y confiamos en los muchachos, es un equipo bien unido y estamos armados para mucho más en la postemporada”, comentó el comandante de acero.

Los Acereros del Norte se enfrentaran en el primero de la “Serie Semifinal del Norte” a los “Sultanes de Monterrey” este domingo desde el Estadio “Monterrey”, en horario pactado a las 6:05 PM.

Acereros van con todo
Acereros van con todo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros van con todo