'Acereros vamos a dar el mejor home run de la historia'

'Acereros vamos a dar el mejor home run de la historia'

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

“Monclova, quiero decirles que estamos en la novena entrada y con la casa llena, aquí  nos toca a los Acereros batear, vamos a darles el mejor Home Run de la historia para sacar al PRI de una vez por todas de Coahuila”, fueron las palabras del candidato del PAN a la Gubernatura, Guillermo Anaya Llamas, al cerrar campaña en esta ciudad.

La lluvia no fue impedimento para que los miles de monclovenses convencidos de que quieren la alternancia para Coahuila, acompañaran al aspirante de la Alianza Ciudadana, quien afirmó que el próximo domingo se logrará el cambio en el Estado.

En el multitudinario evento acompañaron a Memo Anaya, el ex Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, su esposa Mayte e hijos, los candidatos a la Alcaldía por Monclova, Frontera, Nadadores, así como los aspirantes a la Diputación.

La razón de ser de esta gran campaña es lo que nos ha unido, el deseo del cambio, un cambio para dejar de sentir vergüenza de nuestros Gobiernos de los Moreira que tanto daño le han hecho a Coahuila, exclamó en su mensaje a los ciudadanos, el abanderado del PAN.

“Ya no queremos sentir vergüenza cada vez que se habla de Coahuila, se hablan

malas noticias, el deseo de cambio en nuestro Estado, desde Monclova le digo a todo el Estado, no importa por quien votaste la pasada elección, lo importante es cambiar hoy la única opción de cambio somos los candidatos de la Alianza Ciudadana”.

Por eso el 4 de junio, vamos hacer historia y vamos a cambiar Coahuila, vamos a dejar de ser vergüenza, ya no le vamos a dar malas noticias a gente; desde el primer día de campaña les dije que Memo Anaya, va ser el Gobernador de la Salud, porque vamos a traer lo indispensable para atender a nuestra gente con medicamentos.

“Vamos a traer a cada municipio paz duradera, a nuestros policías vamos a dar proyecto de vida, vamos a construir la paz desde lo más profundo, desde la familia, desde el aula, desde la comunidad, por eso vamos a traer empleos y empleos bien pagados”.

La razón de ser de esta gran campaña, fueron las propuestas y el cambio, estamos a unos días de lograr el cambio, en Monclova donde hemos puesto la muestra que si se puede, hemos saltado cualquier obstáculo incluso la lluvia, el calor.

“Todas las calumnias y difamaciones que nos ha hecho el PRI, Riquelme y Moreira no les tememos, ni les debemos, los programas sociales dedicados a los que menos tienen, vamos a liberar a pueblo de Coahuila de los caciques, difamadores, corruptos sus días están contados” , finalizó.

'Acereros vamos a dar el mejor home run de la historia'
'Acereros vamos a dar el mejor home run de la historia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Acereros vamos a dar el mejor home run de la historia'