Acereros evita la limpia

Acereros evita la limpia

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con un doblete de José Amador que se encontró en los senderos con Josh Vargas en la octava entrada, los Acereros de Monclova rompieron el empate que persistía a 5 carreras y de paso se quedaron con la victoria 6 por 5 en el tercero de la serie ante Saraperos de Saltillo.

El pitcher vencedor fue el relevista Arturo Barradas (4-0), quien tiró una entrada completa y recetó 2 ponches, y el salvamente fue para Chad Gaudin (27). El descalabro fue para Esteban Haro (3-3).

Saraperos tomó la delantera en la primera entrada con sencillo productor de Rainel Rosario. Para la segunda Acereros respondió con 2 carreras con imparable de José Heberto Félix y en la tercera timbraron una más en los spikes de Willy Taveras.

En la cuarta los capitalinos le dieron la voltereta con cuadrangular de José Bernardo López con 2 hombres en base; y en la sexta incrementaron su ventaja con otro home run de Max Ramírez.

Los Acereros no se quedaron con los brazos cruzados y José Heberto Felix produce dos carreras para empatar a 5 la contienda.

Fue en la octava cuando José Amador pegó su doblete número 15 de la temporada para remolcar a Josh Vargas.

Acereros evita la limpia
Acereros evita la limpia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros evita la limpia