Acereros en gira peligrosa

Acereros en gira peligrosa

Redacción/El Tiempo

Los Leones de Yucatán son el mejor equipo de la zona sur y a partir de hoy martes estarán recibiendo en el Parque Kukulcán Alamo en las series 7 y 8 de la temporada regular a los Acereros de Monclova  y Sultanes de Monterrey, novenas estelares del norte.

Los melenudos llegan a Mérida con las garras afiladas y la motivación al máximo luego de agenciarse la serie ante los Toros en Tijuana para acumular 9-5 en ganados y perdidos, manteniéndose en lo más alto del sector sur, Acereros por su parte llegan a la Blanca Mérida dolidos después de las series perdidas ante Bravos y Pericos pero con la mentalidad de poder regresar a casa  mejorando su marca en aciertos y fracasos.

Situados en el cuarto lugar del standing de la zona norte con record de 8-7  a dos juegos del líder Sultanes de Monterrey, el equipo Acereros de Monclova tendrá ante Leones y Tigres una gira demasiado riesgosa, aunque a la vez con posibilidades de escalar mejores sitios en la calificación siempre y cuando logren reencontrarse con el triunfo. Y es que dos juegos de diferencia entre los tres equipos arribeños en el standing pudiera no ser una ventaja que en esta misma gira  la escuadra de Billy Backman no  pudieran recuperar.

Después de que la ofensiva del acero se “apajonó” ante la serpentina poblana, seguramente ante los melenudos la dinamita habrá de hacer explosión y regresar a la Furia Azul al sitio en el que inició la temporada.

Para esta confrontación los reyes de la selva enviarán al montículo a Alejandro Soto, Yoanner Negrin y Jonhatan Castellanos, mientras que  por la escuadra monclovense la rotación anunciada para la serie está conformada por Josh Lowey, Henry García y Mauricio Lara.

Acereros en gira peligrosa
Acereros en gira peligrosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros en gira peligrosa