Accidente dejó daños y un lesionado

Accidente dejó daños y un lesionado

 

EL TIEMPO

El conductor de una camioneta lesionado y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de una colisión ocurrida la mañana de ayer en calles de la colonia Pípila, llegando al sitio, elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de tomar conocimiento del percance.

Eran cerca de las 09:40 horas de ayer cuando en el cruce de las calles Rosario y Del Río de la colonia en mención, fueron requeridos tanto autoridades, como una ambulancia de Cruz Roja.

Información proporcionada por los peritos señala que el accidente ocurrió cuando en dirección al Oriente por la calle Del Río, se desplazaba Leonardo De La Cerda de 19 años de edad, quien dijo vivir en la calle Emiliano Zapata número 1613 de la colonia La Amistad.

El joven conductor manejaba un automóvil Ford Focus modelo 2001 en color gris, cuando al llegar al cruce con la calle Rosario, hizo caso omiso del señalamiento gráfico de ALTO, por lo que acabó por atravesarse al paso de una camioneta marca Volkswagen, Pointer, modelo 2006 en color blanca.

Debido al fuerte impacto, José Jesús Díaz Valenzuela, con domicilio en la calle Tejocotes número 520 de la colonia Del Río, conductor de la camioneta, resultó lesionado, por lo que los paramédicos de la Benemérita Institución se encargaron de brindarle los primeros auxilios, trasladándolo, posteriormente, al Hospital de Cruz Roja.

Por su parte, los uniformados se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente al percance y con ello, deslindaron las responsabilidades; el joven conductor del sedán fue llevado a la Comandancia en donde se resolvería su situación legal.

Accidente dejó daños y un lesionado
Accidente dejó daños y un lesionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente dejó daños y un lesionado