Acaba ciclista con muerte cerebral

Acaba ciclista con muerte cerebral

 

EL TIEMPO

Con muerte cerebral terminó un ciclista luego de ser embestido, la mañana de ayer, por un flamante automóvil cuando se desplazaba por la Avenida Constitución.

Roberto Bueno Ibarra, es quien tiene muerte cerebral a pesar de haber sido llevado de emergencia a la Sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social, debido al traumatismo craneoencefálico severo con el que resultó tras el desigual encontronazo.

El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas de ayer, sobre el cruce de la mencionada avenida y la calle Campesinos Unidos, a la altura de la colonia 23 de Abril.

Según información proporcionada por las autoridades, Bueno Ibarra se desplazaba por la Avenida Constitución a bordo de una bicicleta en color rojo con negro.

Fue al pasar el cruce con la calle Campesinos Unidos donde, para su mala suerte, un automóvil Honda Fit, modelo 2017 en color rojo, que se aproximaba por el sitio, se descontroló al pasar uno de los vados ubicados sobre la avenida.

Esto causó que su conductora, Diana Ludivina Borjas Fraire, al tratar de controlar su auto, se fuera de lleno contra el ciclista por lo que acabó impactándolo de manera brutal, tanto que la humanidad de Roberto saliera volando hacia el cristal parabrisas del sedán, y finalmente acabara tendido en el asfalto, con serias lesiones en su cuerpo, pero principalmente en su cabeza.

Socorristas acudieron a brindarle los primeros auxilios al herido y tras estabilizarlo lo llevaron de emergencia al hospital, donde los especialistas reportaban que su estado era grave debido a la seria lesión que presenta en su cabeza, sin embargo, horas más tarde fue diagnosticado con muerte cerebral.

Por su parte, la conductora del flamante automóvil fue asegurada por los Agentes del departamento de Control de Accidentes que acudieron a tomar conocimiento del lamentable percance.

Acaba ciclista con muerte cerebral
Acaba ciclista con muerte cerebral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acaba ciclista con muerte cerebral