Abre Suzuki en Monclova

Abre Suzuki en Monclova

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/05/DSCN2132.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/05/DSCN2126.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]La marca de autos reconocida a nivel mundial ofrece una gama de vehículos para todos los gustos[/quote]

MARCO ESCALERA/REPORTERO

La agencia de autos SUZUKI llega a Monclova, y viene dispuesta a conquistar a todos los amantes del automovilismo, por lo que a partir de este día usted podrá admirar y adquirir los diferentes tipos de diseño, tanto individuales como familiares que le ofrece esta nueva filial.

Suzuki Monclova abre sus puertas al público en general a partir de hoy con una gama de diseños para todos los gustos en modelos 2017 disponibles, familiares o compactos donde lo más increíble es el rendimiento de combustible por sus versiones ecológicas.

Suzuki es una empresa Japonesa dedicada a la fabricación de automóviles con amplia gama de estilos que sin duda son del gusto para todos por su estilo, seguridad, velocidad, fuerza, poder, potencia y que lo mejor, a partir de hoy están totalmente disponibles en esta misma Ciudad.

El Director General de la agencia SUZUKY, Licenciado Enrique Zabaleta Ramos y la Gerente General, Rossana Harb Garza, mencionaron que la  inauguración oficial será en las próximas semanas por cuestiones administrativas, sin embargo desde hoy abren las puertas al público con el propósito de que acudan a ver los innovadores diseños que tiene esta marca de automóviles reconocida a nivel mundial.

Lo más impresionante es el excelente rendimiento de combustible que tienen todos los vehículos, donde en su mayoría maneja desde los 20 hasta los 24  kilómetros por litro, lo cual sin duda viene a ayudar mucho en esta región, y se pueden encontrar en versiones como las camionetas, Vitara, S-cross, Ignis, y automóviles como, Ciaz, Swift, entre otros más que ya están disponibles en esta Ciudad.

En cuanto a las garantías que se manejan en esta agenda, son las de 4 años, sin embargo garantizó que la mayoría de los vehículos están tan bien hechos que el cliente no acude con reclamos de garantías, pero lo más interesante son las facilidades de pago, donde mencionó que manejarán desde los 24 hasta los 48 meses con tazas de interés bastante buenas.

Sin duda, Suzuki, es una marca que ha tenido un crecimiento importante en todo México y esto ha sido gracias al gusto y al buen desempeño de todos los vehículos que se han distribuido a lo largo y ancho del País, así como también gracias a la calidad Japonesa que como es del conocimiento de todos ha funcionado de manera excelente.

La versión ecológica que maneja estos automóviles van desde el ahorro de combustible hasta las vestiduras, en las cuales se aclaró que no se maneja la piel (para ayudar a eliminar la matanza de animales) solamente manejarán vestiduras sintéticas, y contaminación muy baja de motores.

La idea de instalarse en Monclova, es precisamente por el crecimiento económico que ha tenido la Ciudad, además de que sienten un gran cariño por ser de esta misma localidad donde también contarán con taller de mantenimiento con precios accesibles.

Debido al desarrollo económico se pensó en instalarse en esta Ciudad para también apoyar en la creación de empleos, desde puestos administrativos, refacciones, agentes de ventas, y personal de mantenimiento listos para esperar a todos los visitantes y clientes desde hoy en un horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Abre Suzuki en Monclova
Abre Suzuki en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abre Suzuki en Monclova