Abre nueva escuela de Karate

Abre nueva escuela de Karate
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

La escuela de Karate –Do Shito Kai, Elsa Flores, la cual se ubica en la Colonia Miravalle, la cual en poco tiempo ya obtuvo resultados con seis medallas obtenidas en el reciente selectivo Estatal del Estado de Coahuila, el pasado 17 de junio.

Sin bien esta escuelita, no tiene mucho instalada en esta área, la maestra de los pequeños, Elsa Guadalupe Flores Carreón, ya tiene una larga trayectoria, desde los 15 años y a hora ya tiene 13 años prestando servicios a distintas empresas, pero hoy ya tiene ocho meses con este nuevo proyecto, de tener una propia escuela.

Donde obtuvo Diego Alejandro Posada Ramos, de 8 años, primer lugar en Kumite, Alison Vanesa Castillo Mata, de 7 años primer lugar en Kumite, Yetzali Nataly Hernández Palacios, de 6 años, segundo lugar en Kumite.

Así como también Mariana C astillo Mata, con seis años, logro el tercer lugar, en kumite, Jesús Samuel Flores Gómez, con el segundo lugar en kumite y Valeria Licea Rodríguez, de 5 años primer lugar en kumite.

Son pocos los pequeños que iniciaron hace ocho meses, pero al tener estos resultados la demanda era más que lógica, por eso se le pregunto, a la responsable, la señorita Flores, por los por menores, donde mencionó, que los horarios, hasta el momento son los mismos de 5 a 6 de la tarde y se aceptan pequeños desde los cuatros años, tanto en la rama femenil como la varonil.

Abre nueva escuela de Karate
Abre nueva escuela de Karate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abre nueva escuela de Karate