Abanderará Riquelme al PSI

Abanderará Riquelme al PSI

[/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El Partido Social Demócrata Independiente de Coahuila, proclamó a Miguel Ángel Riquelme Solís, su candidato a la gubernatura del Estado, en asamblea estatal de consulta popular realizada ayer  en esta Ciudad.

El recinto de la asamblea fue él salón de eventos de la Sección 288, donde se dieron cita militantes del PSI Coahuila, para aprobar la candidatura oficial en alianza con él Partido Revolucionario Institucional, para la contienda electoral del próximo 4 de junio.

En el lugar acompañaron al ahora candidato, Samuel Acevedo Flores presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido SI Coahuila, el coordinador regional Julián Muñoz Caldera, y Verónica Soto candidata a diputada local por él este organismo político.

"Hoy he tomado protesta por su partido al que respeto como un  grupo con sentido de la responsabilidad, del compromiso coincidiendo con valores y principios ideales de igualando social respeto a derechos humanos inclusión como dictan los principios progresistas del partido", dijo Miguel Riquelme al tomar protesta como candidato del Social Demócrata.

Agradezco por la confianza depositada en mi persona, voy asumirla con responsabilidad, no los voy a defraudar.

El aspirante a la gubernatura, reconoció al partido SI Coahuila, como impulsor en materia de derechos humanos, de ahí compromiso de trabajar con políticas públicas en un auténtico combate a discriminación sobre todo a grupos vulnerables.

"Vamos a ganar juntos y juntos por Coahuila con los principios no dejaremos que la derecha conservadora avance en el retroceso, hoy asumimos un gran compromiso y todos saben que tienen mi palabra, él compromiso con la fuerza política para dar bienestar a Coahuila".

Juntos impulsemos la paz y juntos caminemos por un Coahuila la paz y desarrollo juntos, caminaremos y construiremos un mejor Coahuila, dijo él candidato.

"Avancemos en oportunidades de desarrollo de crecimiento económico, vamos hacer de Coahuila el mejor estado de México, lucharemos juntos en la defensa de un mejor Coahuila", añadió.

Abanderará Riquelme al PSI
Abanderará Riquelme al PSI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abanderará Riquelme al PSI