¡A tambor batiente…!

¡A tambor batiente…!
Boletín/El Tiempo

Puebla, Puebla. (Acereros Prensa), 27 de marzo. Acereros de Monclova cerró sus juegos de pre temporada ganando 7-5 al Águila de Veracruz, en lo que para los locales fue el juego 12 de exhibición.

Los Rojos del Águila anotaron primero ante Orlando Lara, a quien le hicieron 2 carreras con 3 imparables destacando entre las carreras las producciones de Luis Fonseca y Bárbaro Cañizares.

La Furia Azul respondió de inmediato en el mismo primer capítulo, Oscar Sanay abrió con imparable, avanzando en robo a la intermedia y anotando en error del tiro del cátcher para poner el 2-1 a favor de Veracruz. La tanda la continuó José Amador con doble de terreno para que Matt Clark respondiera con su cuarto cuadrangular de la pretemporada y darle ventaja parcial a los monclovenses, 2-3.

El 4-2 llegó en el complemento del segundo rollo, ahí, Rubén Rivera abre inning con hit al central, Sergio Pérez lo lleva hasta tercera con indiscutible al izquierdo y Francisco Córdoba con rodado al cuadro se trae al plato la del colchón azul.

Tras ser tocado en su primera entrada, Orlando Lara compone el camino y cuelga los ceros en segunda y tercera tanda, siendo relevado por Wes Torrez que retiró el cuarto inning sin mayores complicaciones.

El Águila, le da la vuelta en la sexta con racimo de 3 ante los pitcheos de Julio Félix, destacando triple productor de un par de Eduardo Dehesa. Pero inmediatamente Acereros retoma delantera con similar rally, anotándose 3 con sencillos productores de Rubén Rivera y Sergio Pérez (2) para colocar el marcador 7-5.

Benny Suárez se encargó de la séptima y última entrada, colgando el cero. De esta manera Acereros de Monclova finaliza su pre temporada con marca de 9 ganados por 3 descalabros.

¡A tambor batiente…!
¡A tambor batiente…! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡A tambor batiente…!