A tablazos asesina a hijastro de 3 años

A tablazos asesina a hijastro de 3 años

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/09/delia4.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/09/delia1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source=""] Description [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Concubina delata a pareja; el homicida huyó y fue capturado a las 10 horas de su búsqueda[/quote]

 

DELIA TIJERINA REPORTERA /EL TIEMPO

Con tan sólo tres años de edad un niño perdió la vida en manos de su padrastro, luego de que éste lo golpeó salvajemente con una tabla hasta dejarlo mal herido, al darse cuenta de lo que había hecho, lo trasladó a la Clínica 8 del IMSS de Castaños a donde el menor arribó ya sin signos vitales.

Trascendió que el ahora homicida emprendió la huida tras dejar al pequeño en la sala de Urgencias, sin embargo, luego de 10 horas de permanecer escondido en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto en Monclova, elementos policiacos dieron con él, y ya se encuentra detenido.

Los trágicos hechos ocurrieron en el municipio de Castaños y fue al filo de las 01:30 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública arribaron hasta las instalaciones de la Clínica número 8 del IMSS donde reportaban a un menor golpeado.

Sin embargo al tomar conocimiento fueron notificados de que el menor de apenas 3 años de vida había arribado al nosocomio sin signos vitales y en brazos de quien dijo ser su padre el cual minutos antes se había salido del hospital sin rumbo.

Rápidamente los oficiales se dispusieron a recorrer las calles aledañas, así como varios terrenos baldíos en busca del sujeto, pues al entrevistarse con la madre del menor, ésta manifestó que él lo había golpeado hasta matarlo.

Autoridades se dispusieron a interrogar a la madre quien manifestó que horas antes se encontraban en una fiesta cuando el niño no pudo aguantar las ganas de hacer del baño ensuciándose, lo que molestó al sujeto identificado como Roberto Guadalupe Lerma Varela, alias "El Pelón".

El energúmeno tomó a su mujer y al niñito; se fueron a su pequeño domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre y 20 de Noviembre en la colonia Libertad, donde tras una fuerte discusión y el llanto constante del menor, “El Pelón” perdió el control de si y amagó a la mujer con un cuchillo luego de golpearla.

Posteriormente tomó al menor comenzando a golpearlo brutalmente con una tabla en las nalguitas y en su piernitas, donde presentaba la mayor parte de los golpes que terminaron por arrancarle la vida.

Al ver que el menor perdió el conocimiento, la madre suplicó llevarlo al hospital para que lo atendieran, trasladándolo por sus propios medios hasta la Clínica 8 donde lamentablemente nada pudieron hacer por el pequeño José Luis (N) quien ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades tomaron conocimiento e iniciaron la pesquisa del ahora asesino, montando un retén en la entrada y salida de la Ciudad tratando de evitar que éste escapara sin resultados hasta el momento.

 

TODA UNA FICHITA

PADRASTRO ASESINO

La fatal noticia enfureció a la sociedad en general; usuarios en redes sociales informaron que Roberto Guadalupe Lerma Varela de 21 años de edad originario de Ciudad Acuña cuenta ya con un negro historial delictivo y que apenas hace poco menos de tres semanas habían llegado a vivir al domicilio donde pasaron los trágicos hechos.

Y es que éste hace apenas un par de años fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo, luego de vaciar un domicilio en el Fraccionamiento Santa Teresa en aquella Ciudad.

El padrastro en compañía de otro sujeto entró al domicilio y se apoderaron de un microondas, una parrilla de cocina, un frigo bar y una televisión, siendo detenidos calles más adelante.

A tablazos asesina a hijastro de 3 años
A tablazos asesina a hijastro de 3 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A tablazos asesina a hijastro de 3 años