A los sanbonenses les falta cultura de pago

A los sanbonenses les falta cultura de pago

 

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Alcalde Óscar Flores Lugo mencionó que los coahuilenses tenemos obligaciones monetarias que se deben de pagar por lo que comentó que se deben de agotar las medidas en el código fiscal antes de realizar un decomiso de vehículos como en el caso de Monclova en donde los operativos y decomisos ya entraron en vigor.

“Por lo general en el municipio de San Buenaventura, falta la cultura de pago entre la ciudadanía, por ello se invita a quienes no están al corriente se pongan y realicen su pago para que eviten que les retengan su vehículo,” abundó.

Mencionó que los vehículos parque vehicular, no en todo están en regla pues algunas unidades oficiales no cuentan con la papelería para hacer algún trámite, por lo que los vehículos que tienen documentación están en regla sin ningún adeudo.

Finalmente destacó nuevamente que entre los sanbonenses no hay cultura de pago, Y pues, difícilmente hacen pagos como en SIMAS, Recaudación de Rentas y algunas otras dependencias públicas.

 

A los sanbonenses les falta cultura de pago
A los sanbonenses les falta cultura de pago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A los sanbonenses les falta cultura de pago