A las celdas “El Morín”

A las celdas “El Morín”
EL TIEMPO

Por enésima ocasión, el toxicómano conocido como "El Morín" fue a dar dentro de las celdas de la Policía Municipal, luego que elementos preventivos lo encontraran deambulando, ayer por la mañana, por las calles de la colonia Guadalupe.

El nombre de pila del reconocido toxicómano es Julio César Morín Macías, quien cuenta con 43 años de edad, y vive en la calle Fertilizantes sin número de la colonia Industrial.

Eran cerca de las 11:10 horas de ayer, cuando los oficiales de la unidad 102, de la Policía Preventiva Municipal, al recorrer el Boulevard Harold R. Pape, se toparon al vicioso vagabundo drogándose en la vía pública.

Esto causó que los uniformados se encargaran de interceptarlo y tras despojarlo del solvente con el que mataba sus neuronas, lo trasladaron al departamento policiaco.

Por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas, "El Morín" fue ingresado “sin baranda” dentro de una celda en donde tendría que cumplir con las horas de arresto otorgadas por el Juez Calificador en turno.

A las celdas “El Morín”
A las celdas “El Morín” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A las celdas “El Morín”