A cuidarse de la Policía Estatal

A cuidarse de la Policía Estatal

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Ya no son los mimos tiempos para los Autoridades del Estado, en la ciudad de Monclova, antes los Policías Estatales, su presencia eran en los Ranchos brechas, cuidando el robo de ganado y protegiendo a los animales en peligro o bien la temporada de venados.

 

Hoy su nivel esta por los suelos, ya son carroñeros, a hora el 90% de su función es de andar de carroñeros, buscan los parques deportivos, para ver quien está tomando para multarlos o bien quitar la cerveza, esto en caso que no lleguen a un arreglo.

Pero por que llegar a un campo deportivo, porque no buscar a los delincuentes, que hacen realmente daño a la ciudad.

En un campo de futbol o de béisbol, cuanto pueden quitarle aúna persona 100 o 200 pesos ya si es un montón 500, pero el prestigió la envergadura que antes todos le tuvimos respeto donde quedo.

A hora están peor que los municipales, a fuera de las cantinas, esperando a la presa, antes era en el monte a hora eso ya no les gusta, no todos son iguales, pero por desgracia un 90% si, estamos en crisis, y ellos cada día sofocan aún más a la gente.

Este domingo, los policías municipales solo pasaron por el campo álamo, para ver que estuviera todo tranquilo, solo eso, lo cual está perfecto, pero los Estatales, ya se bajan, a los campos y te piden oler o revisar los vasos, cuidado siempre son dos y hay algunos campos que, si les buscan mucho, los van a dejar a pie ya su uniforme no impone tanto respeto como hace 15 años.

A cuidarse de la Policía Estatal
A cuidarse de la Policía Estatal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A cuidarse de la Policía Estatal