4 acuchillados en “El Establo”

4 acuchillados en “El Establo”

 

EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- Una gran movilización fue la que se registró la madrugada de ayer, luego de una fuerte riña al exterior del Bar “El Establo”, donde resultaron lesionadas con arma blanca, al menos 4 personas de gravedad, quienes fueron trasladados hasta un hospital en Monclova, para su debida atención.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas cuando varios sujetos se encontraban escandalizando a la salida del bar provocando riña, hasta que estos fueron enfrentados por varios hombres, resultando así una fuerte riña campal provocando la movilización de autoridades al lugar.

Tras la pelea, cuatro personas resultaron con heridas graves siendo trasladadas por paramédicos a la Clínica 51 en San Buenaventura, donde fueron estabilizados.

Los lesionados son Juan José Marines Hernández de 22 años, Francisco Javier Rodríguez García de 37 años, Margarita Mendoza Vázquez de 53 años y un joven de 22 años, quien sólo fue identificado como Christian, mismo que presentaba lesiones de consideración y se mantenía inconsciente.

Los 4 lesionados presentaban heridas por arma blanca y tras ser estabilizados en el hospital de San Buenaventura, estos fueron trasladados a la Clínica 7 de Monclova hasta donde arribaron rápidamente, gracias al apoyo de las autoridades de Monclova y Frontera, quienes abrieron paso a la ambulancia hasta el nosocomio.

Hasta el cierre de esta edición, los lesionados eran reportados como estables, por lo que sus familiares anunciaron que acudieran ante el Ministerio Público a levantar cargos contra quien resulte responsable.

4 acuchillados en “El Establo”
4 acuchillados en “El Establo” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      4 acuchillados en “El Establo”