Yegua entierra tubo a vaquero

Yegua entierra  tubo a vaquero

[quote]

Éste metía en una traila al animal, mismo que se encabritó y de una patada desprendió un tubo, el cual se ensartó en el cuello del ahora difunto.

[/quote]

 

EJIDO SALITRILLOS.- Trágica e increíble muerte sufrió un vaquero de este Municipio, luego de que la yegua que intentaba subir a una traila, reparara y desprendiera un tubo de una patada, el cual se ensartó en el cuello del jinete.

Aunque sus familiares intentaron salvarle la vida al llevarlo a un hospital, éste murió por la grave herida que resintió.

Fue el mediodía de ayer cuando Cristóbal González Hernández, de 38 años de edad, y quien vivía en la calle Hidalgo número 702 de la Zona Centro del Municipio de Cuatro Ciénegas, realizaba maniobras para subir a una yegua a una traila para transportarla a otro corral.

Sin embargo, el animal se encabritó violentamente y empezó a lanzar patadas, logrando acercar en un tubo de la traila, el cual se desprendió y fue a dar en el cuello del vaquero, encajándosele en el cuello, por lo que éste comenzó a desangrarse.

Fue su suegro, Mario Sandoval García, quien intentó parar la hemorragia y como pudo lo subió a su camioneta Ford Blanca para trasladarlo a Monclova a un hospital.

Desafortunadamente, en el camino, el herido falleció, por lo que el suegro al encontrarse a una patrulla de Fuerza Coahuila, los abordó a la altura del kilómetro 12, y les explicó lo ocurrido.

Los uniformados a su vez realizaron el reporte a las autoridades de Monclova, y rato después agentes de la Policía Investigadora del Estado, y el agente del Ministerio Público acudieron a dicho kilómetro en la carretera y tras darse fe del deceso, se trasladó el cadáver a una funeraria de la localidad, lugar donde se le realizará la necropsia de Ley.

Yegua entierra  tubo a vaquero
Yegua entierra tubo a vaquero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yegua entierra tubo a vaquero