Ya hay ganador del concurso de logotipo de FCA

Ya hay ganador del concurso de logotipo de FCA

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/09/DSC0315-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/09/LOGO.jpg"]  [/image_items]

[/image_slider]

[quote]El alumno de 6to semestre, Emmanuel Moncayo obtuvo el primer lugar[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

El joven Emmanuel Moncayo González obtuvo el primer lugar en el concurso de logotipo por el 40 Aniversario de la FCA, su proyecto estará presente durante las celebraciones, además del premio de 2 mil pesos.

La Facultad de Contaduría y Administración, cumplen 40 años en septiembre de este año, nació en 1976 en unos salones de la FIME y es dos años después que pasa a ocupar los terrenos en los que sigue presente.

Desde el 29 de agosto se convocó a los estudiantes de la facultad para realizar un logotipo conmemorativo al 40 Aniversario y el día de ayer se dio el veredicto, en el que estuvieron presentes expertos en publicidad, diseño gráfico, medios de comunicación y marketing.

El jurado evaluó cada uno de los logotipos participantes, eligiendo a Emmanuel Armando Moncayo González como ganador, es estudiante de 6o semestre  en la licenciatura de Administración de Empresas turno vespertino. El premio consistió en 2 mil pesos y a todos los 15 participantes se les dio un reconocimiento por su participación, como una carta por la cuota interna para el próximo semestre.

Del 26 al 30 de septiembre se llevarán a cabo los festejos, se contará con la visita de la motivadora Adriana Macías y el logotipo ganador estará presente en cada evento, como en el uniforme de los estudiantes.

Ya hay ganador del concurso de logotipo de FCA
Ya hay ganador del concurso de logotipo de FCA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya hay ganador del concurso de logotipo de FCA