Wizards superan a Atlanta

Wizards superan a Atlanta
[quote]En el basquetbol de la NBA[/quote] Agencias/El Tiempo Washington, Estados Unidos.- Bradley Beal anotó 20 de sus 28 puntos después del intermedio y el nuevo entrenador Scott Brooks consiguió su primera victoria con los Wizards de Washington, que superaron el viernes 95-92 a los Hawks de Atlanta.

Beal promedió apenas 14 puntos durante los tres primeros encuentros de Washington en la campaña, todos derrotas. Nunca había anotado más de 15.

Antes de enfrentar a los Hawks, Brooks dijo que era su culpa el bajo desempeño de Beal, por no dar al joven armador suficientes oportunidades. "Despegará tarde o temprano en un partido", confió Brooks casi dos horas antes del duelo. "Ojalá que sea esta noche". Lo fue.

Ante 14.663 espectadores, casi 5.000 menos de los que concurrieron al encuentro inaugural del miércoles en casa frente a Toronto, Beal se mostró agresivo. Convirtió 13 de 14 tiros libres y embocó tres triples. Uno llegó con unos cuatro minutos por jugarse, para restituir la delantera de los Wizards, a 89-82, después de que los Hawks se habían aproximado a sólo dos puntos.

 

Wizards superan a Atlanta
Wizards superan a Atlanta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wizards superan a Atlanta