Vuelcan y caen en un barranco

Vuelcan y caen en un barranco

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/12/Nota6C.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/12/Nota6B.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/12/Nota6A.png"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Los dos tripulantes del vehículo resultaron heridos, en el accidente ocurrido en la carretera a Candela.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

EJIDO, EL HUIZACHAL, MPIO. DE CANDELA, COAH.- Dos neoloneses resultaron lesionados luego que el auto en que viajaban volcara aparatosamente, ayer por la tarde, luego que una vaca se les atravesara al paso cuando se dirigían a la Ciudad de Nuevo Laredo, por la Carretera Estatal número 24.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 13:00 horas de ayer, cuando en dirección hacia el Oriente, por la Carretera Estatal número 24, circulaba un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2015 de color gris, con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

El auto era conducido por José Luis Martínez Cruz de 32 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Residencial Los Robles en Apodaca, Nuevo León, cuando al llegar a la altura del kilómetro número 51, un semoviente le salió repentinamente al paso.

A pesar de que el neolonés trató de evitar golpear al animal, terminó por impactarlo en una de sus patas, por lo que acabó por perder el control de la unidad al virar y salir disparado de la carretera, directo a un barranco de aproximadamente tres metros de altura.

Aunque la vaca logró cruzar la carretera, terminó mal herida de una de sus extremidades mientras que el conductor del sedán y su acompañante, Víctor Torres Ibarra de 28 años de edad, vecino de la colonia Praderas de San Francisco en el Municipio de Escobedo, Nuevo León, resultaron lesionados luego que el auto diera una serie de vuelcos.

En el lugar se vio la presencia de los oficiales de Fuerza Coahuila, mientras que socorristas de Cruz Roja trasladaron a los heridos a un hospital en Monclova.

Tras tomar conocimiento del percance, los oficiales del Estado solicitaron una grúa para extraer del barranco el dañado automóvil, mientras que revisarían la marca del fierro del animal, para dar con el paradero de su propietario, con el fin de que dé la cara ante el accidente que este causó.

Vuelcan y caen en un barranco
Vuelcan y caen en un barranco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelcan y caen en un barranco