Vuelca pipa en el Salinas

Vuelca pipa en el Salinas

[quote]EL armatoste transportaba agua para el Municipio.[/quote]

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El chofer de una pipa que transportaba agua resultó ileso tras volcar sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, percance que causó la movilización de las autoridades.

El conductor de la pipa se identificó como Jaime Reyna Gaytán, de 49 años de edad, domiciliado en la colonia 20 de Noviembre.

Éste manejaba una pipa marca Ford en dirección de sur a norte por la Carretera Estatal 50, cuando al llegar a la altura del kilómetro 14, perdió el control del volante, por lo que salió proyectado hacia la cuneta, y al irse en declive acabó por volcar.

Automovilistas que vieron el accidente se encargaron de dar parte a las autoridades, por lo que socorristas y oficiales llegaron al lugar para auxiliar al conductor.

El conductor resultó ileso, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para que remolcara el armatoste que fue rentado por el Municipio, para transportar agua, mientras que el chofer fue multado por su falta de precaución al manejar al causar el accidente.

Vuelca pipa en el Salinas
Vuelca pipa en el Salinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca pipa en el Salinas