Vuelca autobús hay 1 muerto

Vuelca autobús  hay 1 muerto

[quote]

El camión salió de la carretera a la altura de la curva “DeAcero”, el chofer fue detenido

[/quote]

 

AGENCIAS/EL TIEMPO

 

Una persona sin vida y más de 24 lesiones, dejó como saldo la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Transportes del Norte ocurrida el día de ayer en la Carretera Monterrey-Saltillo.

Presuntamente fue el pavimento mojado por la presencia de lluvia lo que ocasionó que el camión con número económico 9317 saliera de la cinta asfáltica para terminar volcado en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe, en el lugar conocido como la curva de DeAcero.

Cuerpos de rescate de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, así como corporaciones de seguridad como la Policía Municipal y Fuerza Coahuila y elementos del Ejército arribaron al lugar del accidente para prestar auxilio a los lesionados.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del trágico accidente, recabando nombres de los pasajeros y de la persona fallecida quien fue identificado como Clemente Martínez Linares de aproximadamente 35 años.

Trascendió que el autobús provenía de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con destino a la cuidad de Saltillo por lo que se presume que todos los lesionados y la víctima son originarios de la capital del Estado.

El operador de la unidad identificado como Eduardo Castillo se encuentra detenido por elementos de la Policía Municipal y sería puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Vuelca autobús  hay 1 muerto
Vuelca autobús hay 1 muerto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca autobús hay 1 muerto