Vive Frontera su noche mexicana

Vive Frontera su noche mexicana

[quote]El evento fue encabezado por Autoridades Municipales, donde se dieron cita miles de ciudadanos para disfrutar la ceremonia del 206 Aniversario de la Independencia de México[/quote]

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Al grito de “Viva México”, se vivió la gran  Noche Mexicana en el Municipio de Frontera,  durante la celebración del Grito de Independencia, en la explanada de la Presidencia Municipal, se reunieron miles de ciudadanos para disfrutar de la ceremonia presidida por Autoridades Municipales.

Desde las 20:00 horas, inició el festejo con la presentación de artistas locales que pusieron el ambiente en la noche de fiesta, poco después de las 23:00 horas el Alcalde Amador Moreno López, salió al balcón para dar el tradicional Grito de Independencia.

“Vivan los héroes que nos dieron libertad”, “Viva México”, con voz fuerte pronunció el Edil Fronterense, para luego ondear la Bandera de México, como lo hiciera el Cura Miguel Hidalgo la noche del 15 de septiembre de 1810.

Mientras todos los fronterenses repetían a una sola voz con sus banderas en mano, después vino el espectáculo de juegos pirotécnicos para dar mayor realce a una celebración tan importante para los mexicanos.

La fiesta continuó con la verbena popular, la venta de antojitos mexicanos, la música de grupos locales que hizo bailar a los presentes.

Tanto el edificio de la Presidencia Municipal, como las calles aledañas lucieron adornadas para esta ocasión especial, y de festejo para todo el País.

En los alrededores de la Plaza Principal se colocaron los puestos de venta, comerciantes de artículos alusivos a las fiestas patrias, de venta de comida, de aguas frescas y más, aprovecharon la ocasión para hacer su mejor venta.

Vive Frontera su noche mexicana
Vive Frontera su noche mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vive Frontera su noche mexicana