Vive Chihuahua jornada violenta

Vive Chihuahua  jornada violenta

[quote]La Fiscalía General del Estado detalló que 10 personas han sido ejecutadas, mientras que tres resultaron heridas[/quote]

VANGUARDIA / EL TIEMPO

CHIHUAHUA.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que en las últimas horas 10 personas han sido ejecutadas, mientras que tres resultaron heridas.

La noche del lunes, una mujer murió en el piso de una Unidad Médica del Instituto Mexicano del Seguridad Social (IMSS) en Ciudad Juárez, luego de un ataque donde resultó herida junto con un hombre.

Asimismo, en un hecho separado, una mujer y hombre fueron ejecutados dentro de un vehículo en el Fraccionamiento Juárez Nuevo; mientras que otro joven fue acribillado en la Colonia Anáhuac, detalló la Fiscalía.

Agregó que otro hombre murió tras ser atacado por un grupo armado en un expendio de cerveza, en la Colonia Adolfo López Mateos. En tanto, un hombre fue atacado a balazos desde un vehículo mientras circulaba en una bicicleta en la Calle Mesa Central.

En la Colonia Barrio Alto, dos sujetos resultaron lesionados tras una balacera en las Calles Cobre y Hospital.

Por su parte, en la capital del estado fueron asesinadas cuatro personas; dos hombres ultimado a tiros en calles de la ciudad; otros dos hombres fueron ejecutados cerca del kilómetro 21 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

En este último caso, la Fiscalía estatal identificó a las dos víctimas y señaló que en el lugar fueron asegurados casquillos percutidos y un auto con reporte de robo.

 

Vive Chihuahua  jornada violenta
Vive Chihuahua jornada violenta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vive Chihuahua jornada violenta