Visitan fronterenses el Panteón Dolores

Visitan fronterenses el Panteón Dolores

[quote]Aunque fue poca la afluencia a comparación con el año anterior, no dejaron de faltar las flores, globos, los rezos, la música, las lágrimas y los vendedores[/quote]

 

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.- Decenas de Familias acudieron ayer al Panteón Municipal Dolores, para llevar una ofrenda floral a las madres difuntas; en la celebración del Día de las Madres, recordaron a quienes se adelantaron en el camino pero aún siguen presentes en la memoria de sus hijos, esposos y nietos.

Aunque a diferencia de años anteriores, fue poca la afluencia de visitantes, quienes visitaron la tumba de sus madres, depositaron arreglos florales, globos y  rezaron por su eterno descanso.

La música no podía faltar en un día de celebración, así que algunas familias optaron por llevar una banda musical hasta la tumba, para cantar las mañanitas y recordar con alegría a las madrecitas.

Algunos no pudieron evitar las lágrimas al hacer memoria de lo que vivieron con su madre, como la familia López Santos, que llevó serenata a su madre difunta, quien apenas hace algunos meses falleció víctima de una enfermedad.

En este día los que no podían faltar fueron los vendedores de arreglos florales, que año con año acuden desde ciudades del sur del país, para ofertar sus productos en fechas conmemorativas.

Los comerciantes se instalaron desde el pasado lunes sobre las calles Almadén y Francisco I Madero, y en las afueras del Panteón Municipal, donde también hubo vendedores de comida y otros artículos que aprovecharon para hacer la venta del día.

Visitan fronterenses el Panteón Dolores
Visitan fronterenses el Panteón Dolores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Visitan fronterenses el Panteón Dolores