Vigilarán Municipio que taxistas no eleven tarifas

Vigilarán Municipio que  taxistas no eleven tarifas

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El departamento de Transporte Municipal estará vigilante de que no se incrementen las tarifas en taxis y transporte urbano con motivo de las celebraciones de fin de año.

Al igual que el fin de semana pasado, el Regidor Arturo Martínez, remarcó que el Ayuntamiento no ha autorizado ningún aumento, y se sancionará con hasta 15 salarios mínimos a quién viole esta normativa.

Explicó que sin importar el que se celebre el cambio de año, no se tiene permisos para modificar o incrementar las tarifas ya establecidas en el transporte público.

“Tenemos solicitudes que siguen bajo análisis pero no hemos aprobado en el cabildo ningún incremento a la tarifa, ahora con lo del gasolinazo veremos que procede pero de momento no hay permisos ni se autorizó el que las tarifes aumenten sólo porque es fin de año”, declaró.

Por otra parte dijo que durante el fin de semana pasado no se presentaron quejas o inconformidad por parte de los usuarios de taxis o camiones urbanos, por lo que esperan que este fin de semana resulte de la misma manera.

Conminó a hacer consciencia sobre la situación económica que se vive, en donde por las distancias y ahorrar tiempo la gente requiere del servicio de taxis y del urbano a fin de poder llegar a sus destinos.

Vigilarán Municipio que  taxistas no eleven tarifas
Vigilarán Municipio que taxistas no eleven tarifas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilarán Municipio que taxistas no eleven tarifas