Ventilan carencias del Amparo Pape

Ventilan carencias del Amparo Pape

[quote]Los pacientes deben comprar los medicamentos[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Múltiples carencias tiene el Hospital General Amparo Pape de Benavides; aseguró la familia de María Mayela, tienen que conseguir sueros, pastillas y más medicamentos para atender la diálisis y las úlceras del pie izquierdo.

Como se dio a conocer en este medio de comunicación, se pidió apoyo de las personas, ya que María Mayela Aguilera necesita cajas de diálisis 2.5 manual verde y desde el domingo se encuentra internada en el Hospital Amparo Pape de Benavides, en la sala Aislados 1.

La familia comentó, el nosocomio no cuenta ni para sueros o pastillas y ellos se tienen que mover como pueden para conseguir todo, pero no obtienen recursos suficientes. Mayela se encuentra en estado delicado aunque los médicos lograron estabilizarla el martes por la tarde.

No se ha descartado que le amputen la pierna izquierda, debido a la gran infección que tiene por las úlceras, las cuales ya están a punto de reventar, mientras tanto, recibe curación cada tres horas y es vigilada por su hermana María del Rosario con número celular 8666518445.

Ventilan carencias del Amparo Pape
Ventilan carencias del Amparo Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ventilan carencias del Amparo Pape