Venezuela le pega a Uruguay

Venezuela le pega a Uruguay

[quote]

Y se pone ceca de la calificación a cuartos de final

[/quote]

 

Agencias/El Tiempo

 

FILADELFIA, Estados Unidos, Jun. 9, 2016.- Venezuela se puso muy cerca de la clasificación para los Cuartos de Final de la Copa América Centenario al vencer por 1-0 aUruguay, que quedó prácticamente eliminada del torneo.

El gol de Salomón Rondón en la primera mitad fue suficiente para doblegar a un conjunto uruguayo desdibujado que necesita una carambola casi imposible para pasar a la siguiente fase.

Venezuela lidera el Grupo C con 6 puntos y Uruguay es colista aún sin puntuar. La Celeste necesita ganar a Jamaica en el próximo duelo y que México, que tiene tres puntos, pierda los dos partidos que le quedan y conseguir una mejor diferencia de goles. Uruguay naufragó en el primer tiempo, en el que fue incapaz de disparar una sola vez entre los tres palos. La defensa dejó espacios, el centro del campo estuvo desorientado y mandó pocos balones con peligro a los arietes.

Sólo Gastón Ramírez puso algo de orden en la medular, aunque fueron jugadas con poca trascendencia para su equipo.

Adalberto Peñaranda estuvo incisivo en los primeros compases del choque junto a Salomón Rondón, que fue un incordio constante para los zagueros charrúas.

Venezuela le pega a Uruguay
Venezuela le pega a Uruguay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venezuela le pega a Uruguay