Vencen a la FCA y se coronan

Vencen a la FCA y se coronan

[quote]

El Tec-Monclova en juegos universitarios

[/quote]

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Termino ya todo en los juegos Universitarios de lobos 2016, con una final más jugada para la Facultad de Contaduría y Administración, quien dirige el profesor Javier Toledo, que estuvo apoyando a los muchachos de la Fca, en la final de basquetbol, misma que perdieron en un gran juego ante el Tecnológico de Monclova.

 

 

El partido finalmente inicio muy fuerte y con pizarra del medio tiempo 20 puntos contra 12 a favor del Tec, que finalmente apretó e la recta final para derrotar a la Fca, con pizarra final de 55 puntos contra 23.

 

 

Bajo las mejores instalaciones que hay en la ciudad en gimnasio de la Fime, que fue la sede de la gran final, donde sin duda la porra, de la FCA, fue la que más sonó y pese a tener la pizarra abajo nunca pararon de corear las porras de la facultad de contadores.

 

Los más destacados a la hora de anotar punto fueron Gustavo Cabral, con 23 puntos, Carlos Sánchez, con 14 y Jair Chacón, con seis, por los derrotados lucio Octavio Arrollo, con diez puntos, Miguel Soto,  con cinco y Rubén Quintero, anota cuatro.

 

El evento fue coordinado por el profesor Otilio Martínez Neira, quien cumplió con esta gran final su trabajo de esta disciplina donde se espera premiando  a los alumnos en la apertura del próximo torneo.

Vencen a la FCA y se coronan
Vencen a la FCA y se coronan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vencen a la FCA y se coronan