“Veintean” al Cinquito

“Veintean” al Cinquito

En el softbol del Totón

[/quote]

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Muy poco le duro la sonrisa al equipo del Cinquito, que gana el primero pero juega su partido pendiente, en el cual cae de fea manera ante Orica, que le propino una paliza tomando venganza ya que ahora ellos los arreglaron en cinco entradas.

Con pizarra final de 20 carreras contra 4 fue como la escuadra de Orica, se impone ante el Cinquito, que venían de ganar en cinco, ahora vivieron la otra cara de la esférica, tras caer de fea manera ah y ahora buscaran en la última fecha su calificación aunque casi están dentro.

Fue el lanzador Fernando Aguilar, quien freno a la explosiva ofensiva, al solo admitir cuatro carreras, tres en el primer a salto y una más en el tercer rollo, le pegaron un total nueve imparables.

Quien cargaría con la derrota seria, Héctor Gutiérrez, quien camino hasta donde pudo después Andrés Camacho, ingreso pasa sacar la última entrada, al final se llevaron 18 hit, una docena de carreras en la primera entrada una en la segunda y siete en la tercera.

Con la macana los más destacados, Sergio Campos, pega triplete, anota y produce, Fernando Aguilar, sencillo y par de cuadrangulares en la tercera entrada, Sergio López, la saca en la primera entrada con la casa llena y triplete en la tercera entrada, Gerardo González, doblete y sencillo y Rafael Briseño, par de imparables.

Por los rivales luce Erick Salazar, pega doblete en la primera entrada para producir una carrera, Néstor Ortegón, pega sencillo anota dos careras antes una base por bola y llega  a la zona prometida con imparable de Francisco Serna y Daniel Flores, pega par de imparables.

“Veintean” al Cinquito
“Veintean” al Cinquito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Veintean” al Cinquito