Vecino de Asturias Cae desde el segundo piso

Vecino de Asturias Cae desde el segundo piso

[quote]A pesar de la altura, sobrevivió, resultando sólo con fracturas.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Un vecino de la Zona Centro sufrió la mañana de ayer una aparatosa caída desde el segundo piso de un domicilio de la colonia Asturias; socorristas de Bomberos llegaron a auxiliar al lesionado y lo trasladaron a la Clínica 7 del Seguro Social.

Hugo García Chavero de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Daniel Campos Ontiveros número 120 de la Zona Centro, es quien acabó con golpes en la cadera y espalda al caer desde las alturas.

El accidente se registró cerca de las 10:45 horas de ayer, cuando el quincuagenario trataba de llegar al segundo piso del domicilio ubicado en la calle Serapio Ramos de la colonia Asturias, utilizando una escalera.

Al perder el equilibrio, García Chavero terminó por caer hacia el vacío, azotando de espaldas contra el suelo, causándose las lesiones.

Ante el reporte, socorristas de Bomberos llegaron hasta el lugar y optaron por trasladar al quincuagenario hasta el nosocomio, en donde quedó en manos de los galenos, quienes lo reportaron fuera de peligro.

Vecino de Asturias Cae desde el segundo piso
Vecino de Asturias Cae desde el segundo piso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecino de Asturias Cae desde el segundo piso