Una madre con los pantalones bien puestos

Una madre con  los pantalones  bien puestos

[quote]

Da la batalla a la leucemia que le quiere arrebatar a sus hijos

[/quote]

 

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

 

La vida no ha sido fácil para Yesica Martínez, la vida le ha puesto pruebas muy difíciles, pues ha tenido que ser madre y padre a la vez; conoció a su primer amor, del cual nació una hermosa niña, Angie Sugey Soto Martínez, pero al cabo de un tiempo su matrimonio fracasa y queda sola con su hija.

Al cabo de unos años, conoce a otra persona, con la cual ella creyó que compartiría el resto de sus vidas, y de ese amor nace Cristián Alejandro, pero después de un par de años, la vida le empieza a poner un sinfín de pruebas.

Su relación termina en el fracaso y su hijo se enferma. Cuando tan solo contaba con 2 años de edad, una terrible noticia le dio doctor, a su pequeño hijo se le detectó Leucemia.

Con su corazón de madre destrozado, dijo que tomaba las cosas como venían y su lucha contra esta terrible enfermad dio inicio ahí.

Médicos, viajes a Nuevo León, clínicas y un sinfín de adversidades cruzaron por su camino, justo cuando empieza esta lucha, Angie su hija mayor, también es detectada con la misma enfermedad y Yesica sentía morir por dentro.

“Fue una época muy difícil, pues aunque siempre conté con la ayuda del padre de Cristián, los golpes me tocaron a mí sola, las vueltas, las quimioterapias, la verdad ya no sé cuántas fueron las que recibieron mis hijos, sentía que ya no podía más, me partía el alma ver a mis hijos sufrir y que yo no podía hacer nada para aliviar sus malestares de las quimioterapias, fue algo muy mal que pasé, pero ahí siempre estuvo mi madre, para apoyarme y darme ánimos”.

Han transcurrido cuatro años, donde Yesica ha tenido que estar dando guerra a esta enfermedad, la cual ha pasado de ser grave, pues las quimioterapias han funcionado, ahora sus hijos se encuentran en la fase de vigilancia.

Y cuando aparentemente todo empezaba a estar bien, a su madre le diagnostican cáncer, donde perdió la batalla poco después de que le fue diagnosticado, pero aún así Yesica sigue adelante, de nueva cuenta la vida le sonrió pues tiene un bebé más.

Con la experiencia pasada; ahora guardó las células madre en un banco especial, las cuales podrían ser de gran utilidad si su pequeño hijo enfermara de lo mismo, pues aún desconoce si la leucemia es hereditaria, o por qué a sus dos primeros hijos les dio al mismo tiempo.

Actualmente ellos radican en la Ciudad de Piedras Negras, donde poco a poco la pequeña Angie, la cual ya cuenta con 14 años de edad cursa el segundo grado de secundaria, poco a poco ha estado haciendo su vida normal, hasta es porrista del plantel educativo donde estudia.

Al igual que Cristian Alejandro él se encuentra en el primer grado de la primaria, ya que le gusta mucho el estudio, y siempre pone atención a sus clases, pues pretende estudiar una carrera universitaria.

Mientras que a Yesica Martínez, solo le resta ser padre y madre a la vez, para sacar adelante a sus tres hijos.

Una madre con  los pantalones  bien puestos
Una madre con los pantalones bien puestos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una madre con los pantalones bien puestos