Un milagro para Michel

Un milagro para Michel

[quote]A 12 días de nacida, la bebé permanece en terapia intensiva debido a una infección en la sangre [/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

A la espera de un milagro y apoyo de la ciudadanía, la familia Zamarrón Barrón cuida a su hija recién nacida Michel Alejandra de tan sólo 12 días, quien se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Amparo Pape de Benavides debido a una infección en la sangre.

Alejandra Barron García de 22 años de edad indicó que fue el 16 de diciembre cuando tuvieron que intervenirla y hacerle una cesárea para que la pequeña pudiera estar a salvo, la fecha para el parto era el 13 de enero, los médicos le indicaron que a las 38 semanas debían sacarla debido a un parto que anteriormente había tenido.

El lunes 12 Alejandra acudió al hospital en San Buenaventura para un chequeo ya que tenía un poco de fluido, el galeno le dijo que sólo era una infección y dio medicamento. Fue hasta el viernes 16 cuando acudió nuevamente y al revisarla, se dieron cuenta que se había roto la membrana que protegía al bebé.

Espero unas horas para que le hicieran la cesárea, al parecer todo estaba bien, pero a los dos días le empezaron a fallar los pulmones y el intestino, por lo que tiene que estar entubada con una sonda que llega al estómago y un respirador, día y noche.

Además, debido a que permaneció 4 días sin el saco amniótico, le provocó una infección en la sangre que acaba con sus plaquetas. Por lo que la transfirieron al Hospital Amparo Pape, donde la cuida su esposo Juan Antonio Zamarrón las 24 horas del día.

La pareja tiene otros dos niños, uno de 5 años y una niña de un año y medio, los cuida Alejandra mientras su familia los apoya con dinero, pero no es suficiente con los 800 pesos diarios que tienen que gastar en los análisis que le hacen a Michel. Además de algunos medicamentos que deben comprar los cuales su precio es variado, un día cuestan 8, 50 pesos y otros 150 o 300 pesos.

Los doctores le dicen que se tiene que esperar para ver como evoluciona con el medicamento tan fuerte que le ponen, la familia Zamarrón Barrón desea un milagro para que Michel salga adelante y tenga una vida plena.

Pidieron el apoyo de la ciudadanía, los interesados pueden comunicarse al celular 8661620980 o depositar a la tarjeta saldazo 4766 8406 7649 1595.

Un milagro para Michel
Un milagro para Michel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un milagro para Michel