Un éxito Yoko Fest

Un éxito  Yoko Fest

Cientos de fans acuden a ver a su ídolo del doblaje

[/quote]

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Con gran éxito terminó el primer día del evento Yoko Fest, donde todos los fans del animé pudieron ver a un ídolo del doblaje, René García, proyección de anime, torneo de cartas y ajedrez, exhibición de baile Kpop y compra de los stands con diversos artículos.

Desde las 09:00 y hasta las 20:00 horas, cientos de asistentes de todas las edades, disfrutaron del primer evento de anime en la Ciudad. Niños y adultos, se vistieron de diferentes personajes, como Naruto, Ash de la caricatura Pokemón, Sakura, Sailor Moon y más.

El Aula Magna de Seminarios de U A de C, se llenó por completo ante la llegada de René García e inclusive abarrotaron las escaleras de los pasillos. Es un actor de doblaje mexicano, es mayormente conocido a partir de su incursión en el doblaje del anime Dragon Ball Z sinedo la voz de Vegeta.

Otros papeles por los que también es conocido son Stewie en "Padre de Familia" y Hermes Conrad en "Futurama", también es el actor de doblaje de los actores internacionales Ben Affleck, Keanu Reeves, Chris O´Donnell y John Travolta. Al finalizar la conferencia, hizo juegos con los asistentes y dejó que le hicieran todas las preguntas que quisiera, convivió con fans en el área VIP.

El día de hoy, proyectarán una película Marvel, habrá una exhibición de Ninjutsu, conferencia de cosplays, el actor de doblaje Mario Castañeda ofrecerá una conferencia, firmará autógrafos y convivirá con sus fans. Así mismo, habrá más concursos de cartas, de baile, video juegos,  firma de autógrafo de cosplayers profesionales y un concierto tributo al anime.

Un éxito  Yoko Fest
Un éxito Yoko Fest 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un éxito Yoko Fest