Ubican a menor desaparecido

Ubican a menor  desaparecido

[quote]

El alumno de La Salle acudió a PRONNIF a solicitar ayuda

[/quote]

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

 

Aunque la PRONNIF está manejando de forma hermética el caso del menor Armando Alemán Huesca, quién desapareció de su hogar durante una noche y acudió a esta dependencia en busca de ayuda; el Delegado de la misma Lauro Rodríguez aseguró que el joven se encuentra bien de salud y ya se ha comenzado a integrar un expediente al respecto.

El Delegado Local de PRONNIF, indicó que no podía profundizar en la situación de este menor, el cual, es el primero en acudir por propia cuenta a la dependencia en busca de ayuda.

Cabe mencionar que el caso de Armando Alemán se dio a conocer luego que sus familiares vía redes sociales solicitaron ayuda para localizarlo pues no regresó a su hogar y lo consideraban desaparecido. Para sorpresa de todos, la mañana de ayer acudió por su cuenta a la PRONNIF, dándose por terminada la búsqueda en cuestión.

Al respecto de los motivos del menor por el cual no volvió a su casa durante una noche, el Delegado Rodríguez señaló que este manifestó situaciones que serán revisadas por los psicólogos de la dependencia, aunque no precisó si se trata de un caso de violencia intrafamiliar o actos contra el pudor del menor.

Aún así, señaló que debido a la situación se logró conseguir que unos familiares se hicieran cargo del menor mientras el expediente continúa en integración y los psicólogos tratan tanto con el joven de 14 años como con sus progenitores.

Ubican a menor  desaparecido
Ubican a menor desaparecido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ubican a menor desaparecido